Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Amberes: Feliciano se quita el sombrero ante la gesta de Murray

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/10/2019 a las 20:21 GMT+2

Feliciano López fue uno de los tenistas que menos tardó en felicitar a Andy Murray por haber conquistado el ATP 250 de Amberes. El toledano, al que le une una gran amistad con el exnúmero uno del mundo que va más allá de las pistas, ha sido pareja habitual en la categoría de dobles y no quiso dejar pasar la ocasión de enviarle su enhorabuena tras volver a celebrar un título individual.

Feliciano López y Andy Murray en la final de dobles de Queen's

Fuente de la imagen: Getty Images

Andy Murray es uno de los tenistas más respetados dentro del circuito ATP y no fueron pocos los compañeros de profesión que quisieron felicitarlo después de su triunfo en la final del ATP 250 de Amberes contra Stan Wawrinka. Entre ellos se encontraba Feliciano López, que ha compartido con el escocés varios torneos de dobles en el último año tras su retorno después de un calvario de lesiones que por fin Murray ha conseguido dejar atrás. Feliciano no tardó en felicitarlo públicamente a través de las redes sociales.
"¿Qué puedo decir, Andy Murray? Me hace tan feliz verte triunfar... Es una locura lo que has hecho esta semana después de todo lo que has pasado... Realmente inspirados. Me tomaré una copa esta noche para celebrarlo contigo en la distancia. Me quito el sombrero, Sir Andy", escribió López en su cuenta de Twitter minutos después de que se impusiera en una final de casi dos horas y media a Wawrinka.
Feliciano ha sido parte importante en el retorno de Murray a la élite mundial del tenis, ya que han compartido el circuito de dobles en los últimos meses con muy buenos resultados, incluyendo la final de Queen's, en la que se impusieron a Rajeev Ram y Joe Salisbury.
También quisieron darle la enhorabuena otras figuras relevante dentro del circuito como la leyenda Boris Becker, comentarista de Eurosport, que resumió lo que había visto con un lacónico pero expresivo "bienvenido de nuevo, Sir". El mundo del tenis añoraba a Murray.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio