Andy Murray es uno de los tenistas más respetados dentro del circuito ATP y no fueron pocos los compañeros de profesión que quisieron felicitarlo después de su triunfo en la final del ATP 250 de Amberes contra Stan Wawrinka. Entre ellos se encontraba Feliciano López, que ha compartido con el escocés varios torneos de dobles en el último año tras su retorno después de un calvario de lesiones que por fin Murray ha conseguido dejar atrás. Feliciano no tardó en felicitarlo públicamente a través de las redes sociales.

"¿Qué puedo decir, Andy Murray? Me hace tan feliz verte triunfar... Es una locura lo que has hecho esta semana después de todo lo que has pasado... Realmente inspirados. Me tomaré una copa esta noche para celebrarlo contigo en la distancia. Me quito el sombrero, Sir Andy", escribió López en su cuenta de Twitter minutos después de que se impusiera en una final de casi dos horas y media a Wawrinka.

ATP Amberes
🎾📖 LECTURA RECOMENDADA: El resurgir de Andy Murray y su vuelta a la élite del tenis mundial
21/10/2019 A LAS 10:56

Feliciano ha sido parte importante en el retorno de Murray a la élite mundial del tenis, ya que han compartido el circuito de dobles en los últimos meses con muy buenos resultados, incluyendo la final de Queen's, en la que se impusieron a Rajeev Ram y Joe Salisbury.

También quisieron darle la enhorabuena otras figuras relevante dentro del circuito como la leyenda Boris Becker, comentarista de Eurosport, que resumió lo que había visto con un lacónico pero expresivo "bienvenido de nuevo, Sir". El mundo del tenis añoraba a Murray.

ATP Amberes
ATP Amberes: Murray no pudo evitar las lágrimas tras ganar el título
20/10/2019 A LAS 18:02
ATP Amberes
Andy Murray y Stan Wawrinka: La final que se debían
20/10/2019 A LAS 18:07