Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Antalya, Steve Darcis-Fernando Verdasco: Solvencia hacia cuartos 3-6 y 4-6

PorEFE

Actualizado 27/06/2017 a las 17:01 GMT+2

Fernando Verdasco solventó sin apuros su primer partido en el ATP Antalya donde se deshizo en dos mangas del tenista belga Steve Darcis (3-6 y 4-6). El madrileño solamente perdió en una ocasión su servicio en la hora y 23 minutos que duró el partido, y rompió en tres ocasiones el de su rival para acceder a los cuartos de final. En la siguiente ronda se enfrentará al ganador del Mannarino-Safwat.

Fernando Verdasco bei den French Open

Fuente de la imagen: Getty Images

Se trata del tercer triunfo, en igual número de enfrentamientos, de Verdasco sobre Darcis, al que ya había derrotado anteriormente en Barcelona y Roland Garros, ambos en 2012.
El partido, en el que el madrileño sólo concedió una bola de rotura a su rival, que la aprovechó en el octavo juego del segundo set, no contó con buenos porcentajes en el saque para Verdasco, que realizó los mismos puntos de saque directo que dobles faltas (6).
Sin embargo, su acierto con el resto le hizo contar con 11 bolas de rotura, de las que aprovechó una en el octavo juego del primer set, y dos en el primero y noveno juego del segundo. El rival de Verdasco en cuartos de final saldrá del duelo que dirimirán el francés Adrian Mannarino y el egipcio Mohamed Safwat.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio