Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Auckland, Bautista Agut-Del Potro: Primer título de la temporada (6-1, 4-6 y 7-5)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/01/2018 a las 09:53 GMT+1

Roberto Bautista Agut sumó su primer título del curso tras derrotar al argentino Juan Martín del Potro en la final del torneo de tenis de Auckland. Tras más de dos horas de partido, el español se impuso por 6-1, 4-6 y 7-5 para lograr el séptimo título de su carrera en su final número 13.

Roberto Bautista celebra su pase a la final del ATP Auckland

Fuente de la imagen: Getty Images

Bautista, quinto favorito, dominó con claridad en el primer set pero después tuvo que adaptarse a un partido nuevo en la segunda manga, cuando Del Potro subió el nivel de su tenis para igualar el marcador.
En el tercer y definitivo set el juego todavía se niveló más. Del Potro se mostró más certero con los saques directos (7), pero las roturas apenas aparecieron para ambos jugadores y Bautista aprovechó una de las dos de que dispuso y se apuntó la victoria.
Bautista consigue así el séptimo título de su carrera y nivela el marcador contra el argentino que ahora se sitúa en 2-3 para el de Tandil.
Roberto Bautista, que será el vigésimo favorito en el Open de Australia 2018 se enfrentará en primera ronda del primer Grand Slam de la temporada con el también español Fernando Verdasco.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio