Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Auckland, David Ferrer-Juan Martín del Potro: El tandilense evita la final española (4-6 y 4-6)

PorEFE

Actualizado 12/01/2018 a las 10:39 GMT+1

Juan Martín del Potro superó a David Ferrer en las semifinales del torneo ATP de Auckland (4-6 y 4-6) y evitó la posibilidad de que la gran final fuera disputada por dos españoles. Anteriormente, Roberto Bautista había superado al holandés Robin Haase en un intenso partido (7-6(7), 6-7(3) y 6-7 -5-) que duró más de tres horas. El castellonense buscará reeditar el título logrado en 2016.

David Ferrer en el ATP Auckland 2018

Fuente de la imagen: Getty Images

Del Potro, pese a ganar sólo el 46 por ciento de los puntos con su primer servicio, se mostró especialmente acertado en los puntos de rotura de su rival salvando seis de los siete de que dispuso Ferrer.
El argentino iguala más el frente a frente que mantiene con Ferrer, que todavía es favorable al español por 6-5, y se coloca en disposición de conseguir, caso de vencer en la final, el que sería si vigésimo primer título ATP.
El de Tandil ganó tanto en 2016 como en 2017 el torneo de Estocolmo y ahora en Nueva Zelanda, en el primer torneo que disputa en 2018, puede conseguir un gran empujón moral para su participación en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio