Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La espectacular volea de Nadal a la remanguillé para firmar el puntazo del torneo

PorLe Buzz

Publicado 29/04/2018 a las 18:14 GMT+2

Rafa Nadal firmó un espectacular punto al elevarse ante el intento de globo de Tsitsipas y golpear de espaldas. Su genial volea provocó el aplauso del público reconociendo el esfuerzo de un tenista español tan efectivo como plástico y estético.

Rafa Nadal

Fuente de la imagen: Eurosport

Rafa Nadal no solo conquistó su undécimo ATP 500 de Barcelona si no que además lo hizo gustándose. El español fue un vendaval ante Tsitsipas, tenista revelación del torneo, pero que sucumbió ante un Nadal excelso.
En el primer set Nadal apabullaba a su rival con grandes golpes y con un 4-1 arriba en el marcador y 40-15 el español movió a su rival de lado a lado de la pista, le atrajo a la red con una dejada y respondió con plasticidad al intento de globo de Tsitsipas.
El griego bastante había hecho con llegar a esa volea cortita de Nadal e intentó superarle con un buen globo, pero Rafa respondió de manera felina para sacarse una volea a la remanguillé y cerrar el juego. El aplauso del público, loco por lo que acababan de presenciar, era lo mínimo ante un golpe como este.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio