Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Barcelona 2019, Thiem-Munar: La lluvia acaba con la igualdad (7-5 y 6-1)

PorEFE

Actualizado 25/04/2019 a las 19:41 GMT+2

Jaume Munar no pudo dar la sorpresa ante Dominic Thiem y quedó eliminado en los octavos de final del ATP Barcelona en dos mangas (7-5 y 6-1). El tenista mallorquín tuvo sus opciones de pelear en el primer set, donde el juego estuvo muy igualado, pero tras ceder, y después de un parón por la lluvia, el austríaco impuso su mayor oficio para cerrar su pase a cuartos de final.

Jaume Munar en el ATP 500 de Barcelona 2019

Fuente de la imagen: Getty Images

En un primer set tremendamente igualado, Thiem, finalista en Barcelona en 2017, rompió el servicio de Munar en el quinto juego, pero el balear lo recuperó en el juego siguiente. Sin embargo, el austríaco volvió a hacer el 'break' en el 6-5 y cerró la primera manga con su saque.
La fina lluvia que cayó esta mañana en la capital catalana fue, poco a poco, calando en la central hasta que obligó a parar el encuentro unos breves minutos cuando el marcador reflejaba de nuevo la máxima igualdad en el segundo set (1-1).
Pero el breve parón no sentó bien a Munar, que el año pasado también cayó ante Thiem en la segunda ronda de Barcelona y que, con la pista ya más pesada, no ganó ningún juego más (6-1).
En cuartos de final, el tercer favorito del torneo se enfrentará al ganador del duelo que librarán hoy en octavos el francés Benoit Paire y el argentino Gudio Pella.

Carballés acompañará a Nadal en cuartos

Roberto Carballés protagonizó una de las grandes noticias del tenis español este jueves en Barcelona al vencer al chileno Garin (6-4 y 7-6 -2-) y plantarse en cuartos de final.
El tenista canario será el segundo representante español en dicha ronda junto a Rafa Nadal, que derrotó a David Ferrer. Carballés se medirá este viernes al japonés Kei Nishikori.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio