Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Barcelona 2019, Ferrer-M. Zverev: Paso de gigante hacia el soñado Nadal-Ferru (6-3 y 6-1)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/04/2019 a las 16:08 GMT+2

David Ferrer logró una contundente victoria ante Mischa Zverev (6-3 y 6-1) en el ATP Barcelona 2019 y avanza a segunda ronda donde se medirá a Lucas Pouille. Si vence al francés y Nadal hace los deberes ante Leonardo Mayer, se verán las caras los dos mejores tenistas españoles de este siglo XXI en este Godó donde el alicantino pondrá fin a su participación.

David Ferrer

Fuente de la imagen: Getty Images

David Ferrer empezó con una contundente vitoria ante el alemán Misha Zverev (6-3 y 6-1) su participación en el último Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó de su carrera.
El mayor de los Zverev apenas opuso resistencia ante el cuatro veces finalista del abierto barcelonés, que fulminó a su adversario en una hora y cinco minutos.
A sus 37 años y tras lograr 27 títulos ATP, Ferrer ha decidido retirarse esta temporada del circuito profesional. Este miércoles le espera en segunda ronda Lucas Pouille, 32 del ránking mundial, decimoquinto cabeza de serie del torneo y al que nunca ha ganado, pues los dos enfrentamientos procedentes fueron para el francés.

Más cerca del Nadal-Ferrer soñado

Si logra batir a Pouille y Rafael Nadal solventa con éxito su estreno ante el argentino Leonardo Mayer, los dos españoles se verían las caras en lo octavos de final.
Ese partido sería uno de los clásicos del torneo, ya que ambos se han enfrentado en cuatro finales del Godó, aunque la victoria siempre cayó del lado del balear.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio