Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Barcelona 2019: Verdasco, Carreño y Ramos dicen adiós; Carballés sigue en liza

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/04/2019 a las 21:15 GMT+2

Mala jornada para el tenis español este miércoles en Barcelona con las derrotas de Albert Ramos ante el ruso Medvedev, de Verdasco ante Dimitrov y de Carreño, en su regreso a las pistas, ante Paire. La otra cara de la moneda fue Roberto Carballés, que venció en el duelo español a Nicola Kuhn.

Fernando Verdasco

Fuente de la imagen: Getty Images

Los tenistas Pablo Carreño y Fernando Verdasco cayeron este miércoles en segunda ronda del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, y no podrán engrosar la nómina de cuatro españoles clasificados para los octavos de final del torneo.
Carreño perdió en tres sets ante el francés Benoit Paire, por 6-4, 6-7(9) y 6-1. Y Verdasco hizo lo propio, forzando también tres mangas, ante el búlgaro Grigor Dimitrov, decimotercer cabeza de serie, por 6-2, 6-7(4) y 6-3.
La misma suerte corrió Albert Ramos tras caer ante el ruso Daniil Medvedev en tres parciales (6-2, 2-6 y 6-1) y dijo adiós en una temporada que no está siendo positiva para el catalán.
Este jueves seguirán en liza Rafael Nadal y David Ferrer, que se verán las caras en la pista central del RCT de Barcelona; Jaume Munar, que se medirá al número cinco mundial, Dominic Thiem; y Roberto Carballés, que sigue a la espera de rival tras su victoria ante Nicola Khun. Carballés llegó a la segunda ronda repescado de la fase previa, gracias a la baja por una lesión en los isquiotibiales del reciente campeón en Montecarlo, el italiano Fabio Fognini.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo