Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La contundente frase de Rafa Nadal que cuestiona la retirada de David Ferrer

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/04/2019 a las 20:46 GMT+2

Rafa Nadal despidió a su compatriota David Ferrer de su último torneo Conde de Godó, al vencerle en los octavos de final del torneo, por 6-3 y 6-3, en una hora y 56 minutos de partido. Al término del encuentro Nadal decía respetar su decisión al tiempo que dejaba una frase contundente: "A nivel tenístico no está para irse a ningún sitio".

ATP Barcelona : Highlights Nadal vs Ferrer

Fuente de la imagen: Eurosport

El alicantino, cuatro veces finalista en la capital catalana -perdió las cuatro finales ante Nadal- escenificó una despedida más que digna ante su 'bestia negra', y ahora solo le queda Madrid como última parada antes de colgar la raqueta. Ferrer obligó una vez más a exigirse al máximo al 'rey de la tierra', que necesitó hasta cuatro bolas de partido para cerrar el segundo set también por 6-3.
Así acabó David Ferrer su aventura en Barcelona, con un clásico del Godó ante su amigo Rafael Nadal. Luchando y regalando su inmenso talento hasta el último punto.
picture

David Ferrer

Fuente de la imagen: Getty Images

Al acabar el partido, 'Ferru', visiblemente emocionado dejó la cinta que siempre luce en el pelo sobre la arcilla de la pista central. El público lo honró al final coreando su nombre y Nadal, en la entrevista pospartido con Alex Corretja, rindió también sus honores al ya legendario David Ferrer con una frase que describe su todavía admirable estado de forma. "Es su decisión personal, pero a nivel tenístico no está para irse a ningún sitio", destacó Nadal de su rival y amigo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio