He pasado por momentos difíciles contra un jugador de muy alto nivel, que estaba jugando bien, y he sido capaz de avanzar. Estoy en el camino, sé cuál es el proceso y sé que las cosas no vienen de un día para otro
El actual número 3 del mundo dijo que asume "el reto y la dificultad" de afrontar ratos complicados sobre la cancha para recuperar su nivel de tenis con vistas al torneo de casa y los venideros en tierra batida. "Necesito tiempo en la pista. Necesito pasar por estos momentos en la pista y en los dos últimos partidos pasé por ellos con victoria", resaltó.
Tenis
Nadal: "A nivel romántico, preferiría los JJOO de Tokio en 2022"
HACE 8 HORAS
Sobre su partido de cuartos de final, el balear sostuvo que se trata de "una oportunidad de competir bien contra un rival difícil" como lo es el británico Cameron Norrie, 58 del ránking ATP, y que venció a un lesionado David Goffin. "Es un jugador completo. Es un jugador que gana muchos partidos, tiene muy buena actitud en pista y es muy ganador. Es un jugador que tiene mucha credibilidad en sí mismo y no me va a regalar nada", consideró el gran favorito sobre la arcilla barcelonesa.
ATP Roma
Djokovic-Nadal: El número uno, el obstáculo final para la Décima (17:00)
HACE 9 HORAS
ATP Roma
Nadal y Djokovic, de risas en el vestuario: "Los viejos no se rinden"
HACE 9 HORAS