Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fabio Fognini amenaza con demandar a la ATP por su exclusión en el Conde Godó 2021

Eurosport
PorEurosport

Publicado 26/04/2021 a las 22:28 GMT+2

Fabio Fognini está analizando tomar acciones legales contra la ATP por dañar de forma "gravísima" su imagen tras la exclusión del torneo Conde de Godó de Barcelona por encararse e insultar presuntamente a un juez de línea en su partido contra el español Bernabé Zapata.

Fabio Fognini

Fuente de la imagen: Getty Images

"No insulté al juez de línea. Estaba enfadado, frustrado y hablaba conmigo mismo. Lo juro sobre mis hijos, que son lo más importante que tengo", dijo Fognini en una entrevista con el diario italiano "Corriere della Sera".
Lo que pasó manchó mi imagen, me hizo quedar muy mal con mis patrocinadores. Si me recurso contra la sanción se rechaza, voy a llamar a mis abogados y pediré a la ATP una indemnización por dañar de forma gravísima mi imagen
Fognini consideró además que en Barcelona se le ha "negado volver a hablar con el juez de línea", con el que le habría "gustado aclarar el malentendido". "Nunca he dicho unas malas palabras en inglés. No puede terminar de esta manera", aseguró.
En mi vida hice muchas tonterías y las reconocí, pero esta vez tengo razón
Incómodo todo el partido y maldiciendo su juego una y otra vez, su descalificación llegaría tras protestar por enésima vez una decisión del juez de línea tras un punto de Zapata que significaba el 4-4 del segundo set y 'break' para el valenciano.
Después de un diálogo con el interventor de la ATP, Fognini, actual número 25 de la ATP, saludó a Zapata y se retiró de la pista entre evidentes gestos de rabia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio