Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ferrer confirma nuevos tenistas en el mejor Godó de los últimos años

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/03/2021 a las 17:52 GMT+1

El Conde de Godó 2021 promete emociones fuertes y asegura un cartel en el que estarán 11 de las 20 mejores raquetas del mundo, en la que promete ser la mejor edición de los últimos años del legendario torneo que se disputa en Barcelona. A la ya confirmada presencia de Rafa Nadal, se han unico nuevos jugadores de arriba que ha confirmado este martes el director del torneo, David Ferrer.

Nadal vence a Struff para meterse en las semifinales del Godó

Fuente de la imagen: Eurosport

Si este lunes fue Rafa Nadal quién dio una gran alegría confirmando su presencia en el torneo barcelonés, al día siguiente la organización ha ampliado la lista con varios jugadores de mucho postín que darán prestigio al torneo.
Jugadores de la talla de Stefanos Tsitsipas, Roberto Bautista o Diego Schwartzman se unirán al balear, que buscará resarcirse de la derrota en semifinales en 2019 ante Dominic Thiem. Además, el torneo ha concedido la wild card al veterano Feliciano López y a la gran sensación española, el joven Carlos Alcaraz.
El cuadro final del torneo, que otorga 500 puntos ATP al ganador, se celebrará del 19 al 25 de abril y será la semana posterior al primer Masters 1.000 en tierra batida de la temporada, el de Montecarlo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio