Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Trofeo Conde de Godó | La lluvia suspende la jornada con Alcaraz; las semis se jugarán este domingo (11:00)

PorEFE

Actualizado 24/04/2022 a las 01:33 GMT+2

La lluvia no dio tregua en Barcelona y obligó a suspender la jornada en el Barcelona Open Banc Sabadell cuando se disputaban las semifinales entre Carlos Alcaraz frente a Álex de Miñaur y Pablo Carreño ante Diego Schwartzman. Los partidos se reanudarán el domingo a las 11:00, por lo que los finalistas volverán a tener un día ajetreado con dos duelos si quieren ganar el trofeo.

Carlos Alcaraz bajo la lluvia de Barcelona

Fuente de la imagen: Getty Images

La gran final se disputará no antes de las 16:00, una vez hayan podido celebrarse los duelos de semifinales que arrancarán a las 11:00.
Así, los duelos entre el Carlos Alcaraz y el australiano Alex de Miñaur y Pablo Carreño y el argentino Diego Schwartzman se interrumpieron por las malas condiciones meteorológicas con 2-2 en el marcador.
Las precipitaciones y el granizo caídos durante todo este sábado en Barcelona habían obligado a que ambos partidos, previstos inicialmente para las 13:30 y las 16:00 horas, se disputaran de forma simultánea a partir de las 19:15 horas.
La decisión de la organización había sido protestada por los aficionados, que no podrían ver las dos semifinales al jugarse a la vez, lo que les obligará a elegir entre uno de los dos partidos para presenciarlo en directo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio