Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Carlos Alcaraz protagonizó una inusual bronca con el juez de silla Bernardes por el ojo de halcón (Vídeo) - Godó 2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/04/2022 a las 13:53 GMT+2

Carlos Alcaraz protagonizó un sorprendente enfrentamiento con el juez de silla Carlos Bernardes durante el segundo set de la semifinal del Conde Godó 2022 que disputó ante Alex de Miñaur. El murciano protestó por una bola que se había marchado fuera según él, pero que la tecnología del ojo de halcón situada en las líneas de fondo dio como buena. Su reacción mostró toda la rabia acumulada.

Carlos Bernardes y Carlos Alcaraz (ATP 500 Barcelona 2022). Captura: #Vamos

Fuente de la imagen: From Official Website

El juez de silla Carlos Bernardes parece condenado a tener una relación complicada con los tenistas españoles. Conocido por haber protagonizado en el pasado , esta vez fue Alcaraz el que le reclamó por activa y por pasiva una bola que él consideraba mala. La acción tuvo lugar en el segundo set de la semifinal que enfrentó al murciano con Alex de Miñaur, en el que Alcaraz se encontraba 5-6 y restando para mantenerse con vida en el torneo. Una bola ajustada a la línea de fondo desató la furia de un Alcaraz al que hasta ahora no se había visto en una situación así.
El ojo de halcón detectó que la bola había sido buena, lo que enfureció a Alcaraz, que fue a pedirle a Bernardes que bajara para ver la marca por sí mismo. El tenista español sostenía que sabía que la tecnología daría por buena la bola, insistiendo en que en tierra batida no es un sistema que funcione como es debido. Bernardes, por su parte, insistió en que él no podía hacer nada y que esa discusión no iría a ninguna parte "Ahora el que tiene que remontar soy yo. El que se jode soy yo", clamó un Alcaraz rabioso que finalmente dio su brazo a torcer y se las arregló para ganar la manga en el tie-break.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio