Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Barcelona Conde de Godó 2024 | La presencia de Nadal sigue asustando a sus rivales: "Es el máximo desafío en tierra"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/04/2024 a las 15:22 GMT+2

Stefanos Tsitsipas habló de Rafa Nadal y su participación en el Torneo Conde de Godó que arranca este lunes en Barcelona. El jugador griego, flamante vencedor en Montecarlo, advirtió que el español "es el máximo desafío en tierra batida" y se atrevió con un pronóstico arriesgado en la Ciudad Condal, al afirmar que "no me sorprendería que viéramos a Rafa en la final".

Stefanos Tsitsipas avisa del peligro de Rafa Nadal en tierra batida

Fuente de la imagen: Eurosport

El Conde de Godó 2024 cuenta desde la mañana del lunes con una formidable noticia: la confirmación de que Rafa Nadal estará sobre la pista que lleva su mismo nombre. Tras la baja de Carlos Alcaraz, el balear aclaró que su semana de pruebas previa al torneo ha sido positiva y que disputará una nueva edición del Conde de Godó. A la espera de ver cuál es su rendimiento sobre la arcilla de la Ciudad Condal, algunos de sus principales rivales ya lo ven como a un claro favorito.
Uno de ellos ha sido el griego Stefanos Tsitstipas, flamante ganador del Masters 1.000 de Montecarlo. En la rueda de prensa posterior a la consecución del título en el Principado, habló precisamente de las opciones del balear en el Barcelona OpenBank Sabadell - Conde de Godó. "No me sorprendería que viéramos a Rafa en la final de Barcelona, ​​porque eso es algo que ha hecho una y otra vez durante años y años", señaló.
El heleno, que se ha colado este lunes en el Top 10 del ranking de la ATP alabó la figura de Rafa Nadal, de quien dijo que, aunque no tenga el ritmo competitivo, "lo que sí tiene es esta competitividad y este tenis feroz cuando toma el impulso que a veces parece imparable... Creo que es el máximo desafío en tierra batida".
Por último, Tsitsipas destacó que, en esta fase final de su carrera, Nadal "tiene experiencia y seguramente sabe maneras de ganar puntos y economizar los partidos más que en el pasado".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio