Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Conde de Godó 2024 | Nadal, satisfecho tras su debut: “He jugado el partido que tenía que jugar”

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/04/2024 a las 18:51 GMT+2

Rafa Nadal analizó su actuación en la primera ronda del trofeo Conde de Godó en la que consiguió doblegar con claridad al italiano Flavio Cobolli. En palabras recogidas por TVE, el balear aseguró que “las dudas no se me van a quitar en un día”, aunque se mostró muy satisfecho por el resultado, “he jugado el partido que tenía que jugar”, ya pensando en su partido frente a Alex de Miñaur.

Rafa Nadal celebra su victoria ante Flavio Cobolli en el Conde de Godó

Fuente de la imagen: Getty Images

"Ha sido un buen comienzo. Las dudas no se me van a quitar en un día, sobre todo a nivel físico, pero ha sido una buena primera ronda”, explicaba Rafa Nadal tras vencer a Flavio Cobolli en su regreso tras tres años de ausencia al Conde de Godó. “He jugado el partido que tenía que jugar. Estoy feliz por la victoria”, prosiguió el doce veces campeón del torneo.
En cuanto a sus problemas en el abdominal, Nadal aseguró que lleva “unos meses sin poder sacar y aunque tenga muchísima ilusión, pueden pasar cosas”, de ahí que se mostrara cauto en su debut, “tengo que sacar con precaución y dentro de lo que cabe hay momentos que me siento más liberado. Es parte de la lógica".
En segunda ronda le espera un hueso duro de roer en la figura del australiano Alex de Miñaur, “sinceramente, no sé cómo afrontar el partido. Es un momento en el que es difícil plantearme las cosas de manera más específica. Hoy en día esto es una selva, no sabes lo que te puedes encontrar, refiriéndome a mí mismo. Máxima exigencia, es un jugador que ha empezado muy bien la temporada. Voy día a día, disfrutando lo máximo que puedo. Mañana es un partido exigente, no sé si seré capaz de aguantarlo, pero vamos paso a paso", sentenció el balear.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio