El cúmulo de errores de Ferrer en el primer set -incluidas 6 dobles faltas- entregó la manga a un Ramos más regular que aprovechó la racha favorable para adquirir ventaja de 0-2 al comienzo de la segunda manga.
El segundo set tuvo un desarrollo más irregular. Ferrer, dos veces campeón del torneo sueco, reaccionó apuntándose cuatro juegos consecutivos para ponerse 4-2 arriba, pero Ramos se rehízo, a su vez, con otros tantos juegos seguidos para vencer con marcador de 7-5 y 6-4 en una hora y 47 minutos.
Ramos accedía por segunda vez esta temporada a unas semifinales y mañana jugará su primera final del año, ya que en Quito se lo impidió el dominicano Víctor Estrella.
ATP Estoril
¡En el tie break! Ramos levanta el título en Estoril
02/05/2021 A LAS 15:56
Más expeditivo se mostró en la pista número 1 Fernando Verdasco, que dio cuenta del portugués Gastón Elias en 65 minutos, con marcador de 6-3 y 6-1, y este domingo luchará por su octavo torneo del circuito ATP en individuales.
Elias, de 25 años, se encontraba por primera vez en su vida en la penúltima ronda de un torneo ATP gracias a su victoria sobre el segundo favorito, su compatriota Joao Sousa, a quien no había ganado nunca antes. El torneo de Bastad, incluido en el circuito ATP, se disputa sobre tierra y reparte 463.520 euros en premios.
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Ramos-Davidovich: Billete a la final (y casi a Tokio)
01/05/2021 A LAS 16:39