Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Bastad 2019, Lóndero-Ramos: Sin opción en la semifinal (6-3 y 6-4)

PorEFE

Publicado 20/07/2019 a las 16:42 GMT+2

Albert Ramos-Viñolas se quedó a un paso de la final del ATP 250 de Bastad después de caer con claridad ante el argentino Juan Ignacio Lóndero por 6-3 y 6-4. Será la segunda final en el circuito ATP para Lóndero, que se medirá mañana con el chileno Nicolás Jarry y ascenderá al 56.º puesto de la clasificación mundial.

Albert Ramos

Fuente de la imagen: Getty Images

El argentino Juan Ignacio Lóndero y el chileno Nicolás Jarry librarán la definitiva batalla por el título en el torneo de tenis de Bastad (Suecia) tras vencer, respectivamente, en semifinales al español Albert Ramos y al argentino Federico Delbonis. Juan Ignacio Lóndero, sexto preclasificado, resolvió su pase a la final en dos mangas. Se impuso por 6-3 y 6-4 ante Albert Ramos. Sobre polvo de ladrillo, su superficie favorita y en la que triunfó el pasado mes de febrero en Córdoba (Argentina), buscará su segundo título como profesional.
Su rival será el chileno Nicolás Jarry, al que derrotó en el único partido precedente. Se encontraron, precisamente, en Córdoba este mismo año. Lóndero venció por 6-2 y 7-6 (5). Jarry se presentará en esta nueva cita reforzado por su rendimiento en Bastad. No cedió un solo set en todo el torneo, en el que doblegó al suizo Henri Laaksonen, al sueco Mikael Ymer, al francés Jeremy Chardy y al argentino Federico Delbonis. Ganó su semifinal por un concluyente 6-3 y 6-2, en 64 minutos.
En su segunda final del curso, puesto que también compitió por el título en Ginebra, el joven tenista de Santiago de Chile perseguirá el primer título individual de su carrera. El alemán Alexander Zverev impidió su coronación en Suiza el pasado mes de mayo, al vencer por 6-3, 3-6 y 7-6 (8).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio