ATP BASTAD | Nadal no jugará las semifinales del dobles en Bastad para no arriesgar de cara a la final individual
Por Antonio Villar
Actualizado el 20/07/2024 a las 17:29 GMT+2
Rafa Nadal, tras vencer a Duje Ajdukovic y clasificarse para la gran final del ATP Bastad, ha confirmado que no disputará durante este sábado 20 de julio las semifinales del dobles junto a Casper Ruud para no arriesgar de cara a la gran final individual.
Nadal Y Ruud en Bastad
Fuente de la imagen: Getty Images
El balear, después de tener que remontar por segundo día consecutivo en las pistas del Nordea Open, acumula más de seis horas de juego en dos días, por lo que ha decidido abandonar la modalidad de dobles para centrarse, única y exclusivamente, en la gran final de la arcilla sueca.
La cuenta oficial del Nordea Open ha confirmado la decisión del jugador español. "La saga Ruudal ha llegado a su fin, ya que la popular pareja ha optado por retirarse de la competición. No estamos tan tristes de que haya terminado sino que nos alegramos de que haya sucedido", cita la cuenta oficial del campeonato nórdico en 'X'.
Asimismo, el ganador de 22 'grandes' quiere ser cauteloso e intentar 'borrar del mapa' toda posibilidad de carga extra de cara a los Juegos. La gran cita olímpica comenzará a partir de la próxima semana en la capital de Francia, París.
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio