Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Brisbane, M. Zverev-R. Nadal: Otra tormenta perfecta (1-6 y 1-6)

Aarón Gallego

Actualizado 05/01/2017 a las 15:18 GMT+1

Rafa Nadal ganó por la vía rápida a Mischa Zverev (1-6 y 1-6) en segunda ronda del ATP de Brisbane. El español desplegó un gran nivel sobre la pista y no cedió opción alguna a su rival. A base de derechas ganadoras desde fondo de pista, Rafa pasó por encima de su rival y se planta en los cuartos de final, donde le espera el vigente campeón del torneo, Milos Raonic.

Rafael Nadal celebra su victoria ante Zverev en Brisbane.

Fuente de la imagen: EFE

PERSONAJES
Mischa Zverev: El alemán no tuvo opción ni de entrar en el partido. Jugó muy precipitado, subiendo rápido a la red para intentar sorprender. Pero los errores no forzados en su volea y las imprecisiones en sus golpeos a fondo de pista apenas inquietaron a Nadal.
picture

ATP Brisbane 2017: Así fue el recital de Rafa Nadal ante Mischa Zverev

Rafa Nadal: El de Manacor sigue a lo suyo, regalando un altísimo nivel a aquellos que tanto echaban de menos a un Rafa más agresivo y seguro. Gran juego de piernas, rápido en la pista... Alicientes que hacen pensar que Rafa está de vuelta. Todo suma de cara a un Open de Australia que se presenta como el primer plato fuerte del año.
CRÓNICA
Un huracán sobre la pista. Así fue el paso de Rafa Nadal en segunda ronda del ATP Brisbane para doblegar a Zverev (Mischa, el hermano de la joven promesa de 19 añitos) en dos sets por la vía rápida. Menos de una hora para anotarse la segunda victoria del año. No cedió en su servicio, y en el resto no sufrió en demasía salvo en esos dos juegos que cedió culpa de un gran saque del alemán. Zverev no ofreció más argumentos para plantarle cara al español.
Contundente, agresivo y muy preciso. La tormenta perfecta que arrasó en Abu Dabi para cerrar su calamitoso 2016 no fue un espejismo. Rápido de piernas, seguro subiendo a red y con gran criterio en sus golpes. Alicientes que recuerdan al mejor Nadal, aunque bien es cierto que Zverev no ofreció la resistencia que seguro le planteará Milos Raonic, vigente campeón, en cuartos de final.
Pupilo y expupilo de Carlos Moyá cara a cara, rememorando el enfrentamiento que disputaron hace apenas una semana en tierra saudí y que se acabó decantando para el gran Rafa Nadal que quiere volver a ser el de siempre. Este Rafa promete.
NUESTRA OPINIÓN
Rafa llega a los cuartos de final sin apenas despeinarse y tendrá enfrente a un Raonic que ya le causó algún problema que otro en Abu Dabi. Se presenta un gran encuentro entre dos titanes. Pero Rafa, a este nivel, es muy difícil de superar.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio