Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Albert Ramos supera a un Mayer lesionado (6-7 (4), 7-6 (3) y A)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 15/02/2017 a las 22:05 GMT+1

Albert Ramos, número 26 del mundo, venció este miércoles en los octavos de final del Argentina Open ATP 250 al argentino Leonardo Mayer, 148 del mundo, por 6-7 (4), 7-6 (3) y abandono.

Albert Ramos

Fuente de la imagen: EFE

Mayer se retiró al comienzo del tercer parcial, que perdía 0-1, por dolores en una rodilla. "Es una pena que se haya tenido que retirar. Le deseo lo mejor. Espero que no sea nada grave y que pueda volver a jugar con normalidad", dijo Ramos a TyC Sports, el canal que televisa el torneo.
"Estuve muy concentrado. Después del esfuerzo de ayer haber aguantado hoy es muy importante para mí. Estoy muy contento de estar en cuartos", agregó. El español accedió a esta instancia al derrotar este martes al también argentino Guido Pella por 6-7 (8), 6-4 y 7-6 (6). En otro de los partidos jugados este miércoles, el austríaco Gerald Melzer superó al italiano Paolo Lorenzi por un doble 6-3, en dieciseisavos de final.
Otra sorpresa de la jornada fue la derrota del dominicano Víctor Estrella, que viene de conquistar el torneo de Quito, ante el brasileño Thiago Monteiro, por 6-2 y 6-1. A continuación jugarán el argentino Federico Delbonis ante el portugués João Sousa, el italiano Alessandro Giannessi ante el español Pablo Carreño, y el argentino Diego Schwartzman ante el japonés Kei Nishikori, número cinco del mundo y máximo candidato a ganar el torneo. El ATP 250 de Buenos Aires está dotado con 546.680 dólares en premios.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio