Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Dolgopolov elimina a Cuevas y jugará en cuartos contra Melzer en Buenos Aires

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/02/2017 a las 22:20 GMT+1

El ucraniano Aleksandr Dolgopolov dio este jueves un batacazo en el Abierto de Argentina al eliminar en octavos de final al uruguayo Pablo Cuevas por 6-3 y 7-6(4), resultado que lo pone en cuartos de final en ruta de colisión con el austríaco Gerald Melzer.

Alexandr Dolgopolov returns to Rafael Nadal

Fuente de la imagen: AFP

El próximo rival de Dolgopolov se deshizo este jueves del argentino Guido Andreozzi por 7-6(4) y 6-3. Dolgopolov, número 66 de la clasificación de la ATP, superó a Cuevas, número 22 del mundo, en lo que fue el debut del uruguayo en el torneo. Cuevas era uno de los máximo favoritos a ganar el certamen junto al japonés Kei Nishikori, número cinco, que este miércoles accedió a cuartos al vencer al argentino Diego Schwartzman.
El austríaco Melzer, número 101 y una de las revelaciones, que eliminó en octavos al italiano Paolo Lorenzi. A continuación debutará en octavos de final el español David Ferrer, campeón del torneo en 2012, 2013 y 2014, ante el argentino Carlos Berlocq. Tras ese partido el brasileño Thiago Monteiro se medirá con el español Tommy Robredo, ganador del certamen en 2009.
- Resultados de la jornada
Aleksandr Dolgopolov (UKR) venció a Pablo Cuevas (URU) por 6-3 y 7-6(4)
Gerald Melzer (AUS) a Guido Andreozzi (ARG) por 7-6(4) y 6-3.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio