Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Paire la lía: escupitajo en la pista y doble falta a próposito para perder

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 05/03/2021 a las 08:48 GMT+1

El tenista francés Benoit Paire perdió su duelo ante Francisco Cerúndolo en el ATP 250 de Buenos Aires por 4-6, 6-3 y 6-1. El galo protagonizó un final de partido más que llamativo al perder a próposito de forma clara y evidente.

Benoit Paire, ATP Buenos Aires

Fuente de la imagen: Getty Images

Con una doble falta a próposito finalizó Paire su partido ante Cerúndolo en los octavos del torneo de Buenos Aires. El jugador francés se llevó el primer set pero terminó perdiendo el partido y cuando sacaba con 5-1 abajo decidió regalar los últimos puntos del partido.
Cometió una doble falta claramente a próposito, mandando el primer saque a la red casi sin ganas y el segundo servicio lo tiró sin ganas y con uno de los recogepelotas aún en la pista.
Fue muy evidente que no luchó esos puntos finales y ese comportamiento le podría acarrear sanciones por parte de la ATP. Paire estaba cabreado por una discusión con el árbitro en la que el juez bajó a revisar una marca en la tierra y no le dio la razón.
El galo reaccionó a esa decisión escupiendo en la zona de la marca. Un gesto y una actitud completamente antideportivas que posteriormente se agravaron con su doble falta a próposito para perder.
Paire es reconocido en el circuito tenístico por sus comportamientos y sus actitudes de jugador díscolo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio