Getty Images

ATP Chengdu: Pablo Carreño y Verdasco, a segunda ronda; Andújar también gana en el ATP de Zhuahi

ATP Chengdu: Pablo Carreño y Verdasco, a segunda ronda; Andújar también gana en el ATP de Zhuahi
Por Eurosport

El 24/09/2019 a las 12:43Actualizado El 24/09/2019 a las 13:11

El español Pablo Carreño sigue adelante en el Abierto de Chengdu al vencer en dieciseisavos al rumano Radu Albot, número 42 del mundo, por 6-3 y 6-4, y se enfrentarán octavos al francés Benoit Paire, tercer cabeza de serie del torneo.

En 80 minutos, el barcelonés, número 63 de la clasificación de la ATP, doblegó al rumano que cometió cuatro dobles faltas en el primer set y dos en el segundo.

Ambos tenistas se han enfrentado tres veces hasta la fecha con dos victorias a favor del español.

Duelo español en el ATP de Zhuahi

El español Pablo Andújar se clasificó para disputar los octavos de final del torneo de Zhuahi donde se medirá a su compatriota Roberto Bautista, tras derrotar al estadounidense Steve Johson por 2-6, 6-2 y 6-1.

El conquense, de 33 años, remontó un primer set muy flojo donde el americano, número 94 de la clasificación, se impuso con comodidad. Pero Andújar sacó su garra y ganó con contundencia las dos mangas siguientes.

Andújar se medirá este miércoles a Bautista, número 10 del mundo, en una jornada que acogerá también el enfrentamiento de octavos entre el español Albert Ramos y el serbio Miomir Kecmanovic.

0
0