Carlos Alcaraz llega al Masters 1.000 de Cincinnati con la idea de rehacerse tras su pronta eliminación en Montreal, donde cayó en su debut ante Tommy Paul, y lo hace con tantas ganas que ha decidido apuntarse también al cuadro de dobles del torneo americano para prepararse a fondo para el US Open.

Paul-Alcaraz: Partido trampa y despedida antes de tiempo 6-7 (4), 7-6 (7) y 6-3

Open de Australia Masculino
El exnúmero uno que apoya a Djokovic en Australia: "Espero que sea campeón, lo merece"
HACE 16 HORAS
El murciano compartirá pista con Pablo Carreño, que en estos momentos esta cuajando un excelso torneo en el Masters 1.000 de Canadá, donde ha alcanzado las semifinales y se verá las caras con Daniel Evans, número 39 del mundo.
Los primeros oponentes de la pareja española en Cincinnati serán el mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin. Por su parte, un habitual y cabeza de serie del dobles, Marcel Granollers, junto a su compañero Zeballos, arrancará el torneo en segunda ronda por la otra parte del cuadro, al igual que los españoles Matos y Vega Hernández, que se verán las caras con Rune y Tsitsipas.
En una potencial semifinal, Alcaraz y Carreño podrían medirse a Kyrgios y Kokkinakis.

Nadal-Alcaraz, posible cruce en semifinales del cuadro individual

Alcaraz llega a Cincinnati como tercer cabeza de serie y número cuatro del mundo y el cuadro individual le ha deparado un posible cruce con Rafa Nadal en semifinales, que podría reeditar el encuentro disputado en Indian Wells y que cayó del lado del manacorí.
Así mismo, Alcaraz debutará ante el ganador del Mackenzie McDonald-Nikoloz Basilashvili y tiene en el horizonte a Casper Ruud en unos hipotéticos cuartos de final.
El US Open 2022 se retransmite al completo en Eurosport y la APP/Player. Sigue en vivo y en directo todos los partidos del torneo, los mejores vídeos resúmenes y la información más completa cuándo, cómo y dónde quieras. ¡Suscríbete ahora!
Tenis
Nadal y Alcaraz se verán las caras el próximo marzo en Las Vegas en una gran exhibición
AYER A LAS 20:39
Tenis
Blog Murciego | ATP Challengers 2022: Siete títulos para el tenis español
05/12/2022 A LAS 09:15