El partido que duró una hora y 53 minutos estuvo siempre igualado, pero el tándem formado por la pareja hispano-argentina encontró la manera de conseguir los tantos decisivos en los dos desempates que ganaron.
De nuevo el gran control que tuvieron con su saque que no perdieron y los puntos que ganaron con el primer servicio hizo la diferencia a favor de la nueva pareja campeona, que en las semifinales habían eliminado a la formada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el italiano Fabio Fognini.
ATP Montreal
Alcaraz alucina con ser segundo cabeza de serie en Montreal: "No me lo creo"
HACE 8 HORAS
El triunfo permite a Granollers y Zeballos conseguir el cuarto título Masters 1000 después de haber ganado también este año el de Madrid, el pasado mayo.
Granollers y Zeballos, finalistas también en Wimbledon y Acapulco, consiguieron su primer título en Cincinnati sin haber perdido ningún set.
Los nuevos campeones de Cincinnati se llevaron un premio en metálico de 159.030 dólares a repartirse y 1.000 puntos para la clasificación de la ATP.
Mientras que Johnson y Krajicek, que en las semifinales dieron la gran sorpresa al eliminar a la pareja formada por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah 7-6 (5), 6-7 (8), 10-3, terceros cabezas de serie, confirmaron su mejor resultado en lo que es su primera temporada en la competición de dobles.
Johnson y Krajicek se llevaron un premio en metálico de 102.000 dólares y 600 puntos para la clasificación de la ATP.
Tenis
Arantxa Rus se corona en Gran Canaria tras derrotar a Kudermetova (6-3, 3-6 y 6-1)
HACE 9 HORAS
Tenis
La española Cristina Bucsa jugará el Masters de Canadá y deja fuera a Párrizas
HACE 11 HORAS