Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 Cincinnati, Kyrgios-Ferrer: El saque de Nick acabó con el sueño 7-6 (3) y 7-6 (4)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/08/2017 a las 09:23 GMT+2

El australiano Nick Kyrgios, número 23 del mundo, ganó por 7-6 (3) y 7-6 (4) al español David Ferrer y consiguió alcanzar la final del torneo Masters 1.000 de Cincinnati, que jugará contra el búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo cabeza de serie.

David Ferrer of Spain serves against Kyle Edmund of Great Britain during day four of the Rogers Cup presented by National Bank at Uniprix Stadium on August 7, 2017 in Montreal, Quebec, Canada.

Fuente de la imagen: Getty Images

El saque del jugador australiano fue lo que decidió un partido que duró dos horas y cuatro minutos y en el que Ferrer se mostró superior en el intercambio de golpes desde el fondo de la pista.
Sin embargo, no pudo con su resto, romperle el saque a Kyrgios, que colocó 14 saques directos ganadores con cuatro dobles faltas, comparados a sólo un "ace" de Ferrer, que además perdió cinco puntos al fallar el segundo saque.
Ahí estuvo la historia del partido y aunque Ferrer dispuso de varias pelotas de break nunca pudo conseguirlo y tras la llegada al desempate, el saque de Kyrgios fue el que le permitió conseguir los tantos decisivos y la primera victoria ante Ferrer, que le había ganado anteriormente el único enfrentamiento entre ambos, en primera ronda del Abierto de Estados Unidos del 2015.
La llegada de Kyrgios y Dimitrov a la final es la primera de un Masters 1.000 en la que en la final no habrá ninguno de los cuatro mejores clasificados en la lista de la ATP desde la de París 2012 cuando irónicamente, Ferrer fue el ganador, lo que deja a la final con jugadores que todavía no tienen un título en esta categoría.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio