Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 Cincinnati, Nadal-A.Ramos: Ante el deseo de venganza, si la lluvia lo permite (19:00)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/08/2017 a las 10:30 GMT+2

Rafa Nadal se impuso en su debut en el Masters 1.000 de Cincinnati a Richard Gasquet con mucha autoridad. El campeón español vuelve a las pistas del torneo estadounidense para medirse a Albert Ramos. Después de un día de espera por la lluvia, finalmente los dos españoles jugarán su partido en la jornada del viernes, tras una jornada marcada por las inclemencias meteorológicas.

Nadal golpea la bola frente a Gasquet en Cincinnati

Fuente de la imagen: EFE

El tenista manacorí está de dulce. A pocos días de estrenar su nuevo número 1 y tras su sorprendente e inesperada derrota en Canadá, sigue sumando victoria tras victoria. Su última víctima, Richard Gasquet (6-3 y 6-4). Desde el fondo de la pista Nadal estuvo una vez más intratable, seguro y colocando pelotas cruzadas a ambos lados. Se mantuvo así invicto, después de una hora y 25 minutos que duró el duelo y en el que siempre tuvo el control con sus golpes decisivos y ritmo del juego.
picture

Rafa Nadal vuelve a recuperar el número uno del mundo

En esta tercera ronda tendrá un duro rival, al que conoce muy bien, Albert Ramos. El tenista catalán se deshizo de Gilles Muller, decimosexto cabeza de serie, por 5-7, 6-4 y 6-4. A pesar de que Ramos, número 24 del mundo, perdió la primera manga al ceder su saque en el duodécimo juego, en el segundo y tercero aseguró su servicio y fue siempre superior a Muller en los golpes desde el fondo de la pista y las subidas que hizo a la red.
Entre ambos se han enfrentado un total de tres veces, siempre con el mismo resultado. Tres victorias de Nadal. La primera en Barcelona, en el año 2013. Rafa se impuso a Albert por 6-3 y 6-0. Un año después en ese mismo escenario el tenista mallorquín vencería por 7-6 y 6-4. El último enfrentamiento entre los tenistas españoles es en la final del Masters 1.000 de Monte-Carlo donde Nadal ganaría 6-1 y 6-3.
picture

Albert Ramos Viñolas

Fuente de la imagen: Getty Images

Esta vez se ven las caras en Cincinnati. El balance es a favor de Nadal, pero la tendencia positiva de Ramos le hará plantar cara al futuro número 1.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio