Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 Cincinnati, Rafa Nadal-Nick Kyrgios: El cansancio acabó con el número uno 2-6 y 5-7

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/08/2017 a las 09:15 GMT+2

El australiano Nick Kyrgios derrotó a Rafa Nadal y jugará la semifinal del Masters 1.000 de Cincinnati ante David Ferrer. Nadal, a pesar de la derrota, será el próximo lunes número uno del mundo. El español no pudo hacer su mejor tenis después de haber tenido que jugar unas horas antes ante su compatriota Albert Ramos. A Kyrgios también le ocurrió lo mismo, pero se recuperó mejor del esfuerzo.

Rafael Nadal et Nick Kyrgios à Cincinnati en 2017.

Fuente de la imagen: Getty Images

La primera manga fue de completo dominio para Kyrgios, que logró romper dos veces el saque a Nadal y en sólo 26 minutos ya lo había ganado.
Rafa Nadal nunca pudo imponer sus golpes cruzados desde el fondo de la pista, porque Kyrgios estuvo dominante con su saque y restó bien.
El segundo set comenzó mejor para Nadal, que mantuvo su saque y con 2-1 a su favor dispuso del primer tanto de break, que no pudo aprovechar.
El siguiente juego Nadal volvía a perderlo y Kyrgios mantuvo su servicio hasta el décimo juego cuando después de haber tenido tres pelotas del partido no pudo evitar que el tenista español consiguiese el primer "break" del partido.
Todo parecía indicar que la reacción de Nadal había llegado, pero de nuevo, Kyrgios se aprovechó de la falta de consistencia del campeón de Roland Garros y lo recuperó para el 6-5.
El duodécimo juego fue de completo dominio de Kyrgios que se puso con un 40-15 y esta vez en la cuarta pelota de partido la aprovechó para asegurar la victoria y ser el cuarto semifinalista del torneo que se disputa en pista dura y reparte premios en metálico por valor de cinco millones de dólares.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio