Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Cincinnati, Carreño-Simon: Prometedor debut en pista dura (7-5 y 7-6 -4-)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/08/2019 a las 17:37 GMT+2

Pablo Carreño se clasificó para la segunda ronda del ATP Masters 1000 de Cincinnati después de derrotar al francés Gilles Simon por 7-5 y 7-6. El tenista español se mostró sólido en los momentos decisivos de ambos sets para dejar fuera de competición a un incómodo Simon y se citará en segunda ronda con el cañonero estadounidense John Isner.

carreño gastaad

Fuente de la imagen: Getty Images

Pablo Carreño se reencontró con la pista dura con buenas sensaciones al eliminar a Gilles Simon en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati. No era una prueba sencilla Simon, caracterizado siempre por llevar los partidos al límite y jugar siempre con los nervios del rival gracias a su consistencia y paciencia, pero Carreño estuvo a la altura del test.
Con un resultado final de 7-5 y 7-6, al asturiano no le temblaron las piernas en el segundo set, que se decidió en el tie break, y sigue adelante en Cincinnati, uno de los torneos de preparación para el US Open, último Grand Slam de la temporada.
En la siguiente ronda Carreño tendrá un rival aún más duro en la figura del cañonero John Isner, especialista en el saque y en pista rápida, además con el punto a favor de jugar frente a su afición en el estado de Ohio.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio