Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 Cincinnati 2019 crónica Djokovic y Federer

Eurosport
PorEurosport

Publicado 14/08/2019 a las 08:28 GMT+2

Novac Djokovic, número uno del mundo, comenzó su defensa del título en el torneo de tenis Masters 1.000 de Cincinnati con un triunfo por 7-5 y 6-1 frente al estadounidense Sam Querrey, en 1 hora y 18 minutos de partido. Roger Federer también se impuso con facilidad al argentino Juan Ignacio Londero por 6-3 y 6-4.

Djokovic gana a Sam Querrey en Cincinnati

Fuente de la imagen: Getty Images

El número uno del mundo volvió a imponer su mejor tenis en todas las facetas del juego con un saque resolutivo, que le permitió conseguir 15 'aces', aunque cometió 5 dobles faltas, por 9 y 4, respectivamente, de Querrey, quien ha perdido 8 de los 9 partidos que ha disputado contra Djokovic como profesional.
Djokovic se enfrentará en tercera ronda al ganador del partido que esta noche disputan el estadounidense John Isner, decimotercer cabeza de serie, y el español Pablo Carreño.

No tuvo rival

Roger Federer, tercer cabeza de serie, no tuvo problemas con la interrupción por lluvia y en apenas una hora y un minuto venció por 6-3 y 6-4 al argentino Juan Ignacio Londero en el que fue su debut este año en el Masters 1.000 de Cincinnati.
En tercera ronda Federer se enfrentará al ganador del partido del miércoles entre su compatriota Stan Wawrinka, quien venció por 5-7, 6-4 y 7-6 (4) al búlgaro Grigor Dimitrov, y la joven promesa rusa, Andrey Rublev, que derrotó por 6-7 (4), 6-2 y 6-2 al georgiano Nikoloz Basilashvili, decimoquinto cabeza de serie.
Federer, máximo ganador en Cincinnati con siete títulos, se mostró consistente en todas las facetas del juego a pesar que Londero, en su primer duelo contra el ex número uno del mundo, hizo una muy buena labor al estar siempre en el partido.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio