Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 Cincinnati 2019: Así fue la jornada para los españoles

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/08/2019 a las 12:18 GMT+2

En Estados Unidos los españoles Verdasco, Carreño y Bautista se encuentran disputando el Masters 1000 de Cincinnati. Mientras Carla Suárez y Garbiñe hacen lo propio en el torneo de WTA. Sigue sus resultados en directo.

Fernando Verdasco, ATP Eastbourne

Fuente de la imagen: Getty Images

Dura derrota de Carla

La tenista española Carla Suárez no pudo superar este martes la primera ronda del torneo Premier 5 de Cincinnati al caer derrotada por 6-4 y 6-1 ante la rusa Ekaterina Alexandrova.
El potente saque de Alexandrova, la número 43 del mundo, hizo la diferencia en la primera manga, que fue la más igualada; y en la segunda sentenció al acabar el partido con nueve "aces" por apenas uno de Suárez. El resto de la tenista rusa también fue mejor que el de Suárez, clasificada en el número 29 de la WTA, al conseguir el 48 por ciento de los tantos. El duelo entre ambas era el primero que tenían como profesionales.

Verdasco se retira por lesión

Cuando Fernando Verdasco caía en el primer set (6-4) el español se ha visto obligado a retirarse por problemas físicos. Verdasco abandona el torneo de Cincinnati y es duda para el US Open.

Bautista sigue de dulce

Roberto Bautista se mantiene a buen nivel tras lograr su mejor puesto en el ránking ATP (11º). El castellonense solventó su debut en Cincinnati con una victoria en dos sets (6-7 (8) y 3-6 ante el polaco Hubert Hurkacz. Bautista se enfrentará en dieciseisavos frente al estadounidense Frances Tiafoe.

Carreño, a por Djokovic

Pablo Carreño supo sufrir hasta el límite para llevarse la victoria frente a John Isner (6-4; 6-7 (1); 7-6 (6)) tras más de dos horas y media de partido. El español fue capaz de salvar una bola de partido y levantar una desventaja de 0-3 en el tie-break final para vencer en Cincinnati. En la próxima ronda su rival será el número 1 del mundo: Novak Djokovic.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo