Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Cincinnati: Consulta el resultado del Richard Gasquet-Roberto Bautista

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/08/2020 a las 08:44 GMT+2

Roberto Bautista Agut, octavo cabeza de serie, hizo buenos los pronósticos al derrotar este lunes 7-5 y 6-1 al francés Richard Gasquet y pasar a la tercera ronda del torneo de Cincinnati.

Roberto Bautista Agut (Berlin)

Fuente de la imagen: Getty Images

El rival de Agut será el ruso Karen Khachanov, undécimo cabeza de serie, que en la sesión de la mañana venció al también español Pablo Carreño Busta.
Agut mostró una vez más consistencia en su tenis desde el fondo de la pista y seguridad con el saque, lo que le permitió mantener el control durante todo el partido, que apenas duró una hora y 26 minutos.
Solamente en el primer set, Gasquet, número 50 del mundo, pudo mantener el ritmo de Agut, quien siempre restó bien y en duodécimo juego hizo el "break" que le permitió asegurarlo.
La pérdida de la manga afectó en el rendimiento y ánimo del veterano tenista francés de 34 años que vio como Agut lo superaba para ponerse con 4-0 que le dejaba sin ninguna capacidad de reacción.
De esta manera Agut, de 32 años, se aseguraba el pase la tercera ronda con lo que fue la sexta victoria que consigue en los ocho enfrentamientos que ha tenido con Gasquet en el circuito profesional de la ATP.
El enfrentamiento de Agut contra Kachanov, de 24 años, será el séptimo y el tenista español tiene también ventaja de 4-2 en los seis anteriores, con tres protagonizados la pasada temporada y ventaja de 2-1 para el nativo de Castellón de la Plana.
picture

ATP Cincinnati: Resumen de la victoria de Djokovic ante Berankis

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio