Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 Cincinnati | Entrenamiento intenso de Nadal con Berrettini: casi dos horas de partido

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/08/2022 a las 18:20 GMT+2

Rafael Nadal se encuentra en Cincinnati entrenando duro de cara a su estreno, que será el próximo miércoles contra Coric o un jugador de la fase previa. Sus sesiones de entrenamiento están siendo muy intensas, y prueba de ello es el partido que disputó frente al italiano Matteo Berrettini que duró casi dos horas. ¿Lo mejor? Parece haber superado sus molestias y su saque responde con normalidad.

Rafael Nadal en su entrenamiento en Cincinnati

Fuente de la imagen: Getty Images

Rafael Nadal lleva en Cincinnati desde el jueves, y es evidente que su carga de entrenamientos ha aumentado de forma considerable. Este mismo sábado se le ha podido ver entrenar junto al italiano Matteo Berrettini en un partido extra oficial que duró casi dos horas.
El de Manacor está realizando dobles sesiones de entrenamiento diarias, priorizando el físico y potenciando la intensidad. La mejor noticia es que ha vuelto a sacar con normalidad, algo que le dificultó en los entrenamientos previos a Montreal y que le obligó a renunciar.
Nadal debutará en Cincinnati en segunda ronda, cinco años después de su última participación, este miércoles ante el croata Borna Ćorić o un jugador de la fase previa.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio