"22 títulos de Grand Slam y todo se trata de divertirse", este texto junto a un vídeo de parte de su último entrenamiento en Cincinnati por parte de la organización resumen el estado de ánimo de Rafa Nadal.
El tenista de Manacor, siempre con una sonrisa en la boca, no paró de probar nuevos golpes y de dar muestras de su clase también con los pies.
Copa Davis Individual
Blog Murciego: Dwight, tenemos un problema
HACE 19 HORAS
Nadal ya mostró su ilusión por volver al Masters 1.000 de Cincinnati, torneo al que regresa cinco años después y en el que podría ascender hasta el primer puesto del ránking si gana el título y Medvedev no alcanza los cuartos de final. "Significa mucho para mí tener esta oportunidad. No esperaba que pudiera volver a suceder".
Rafa admite que no será competitivo desde el primer partido tras tanto tiempo de inactividad. "No puedes esperar volver a un nivel fantástico desde el principio. Tienes que tener la humildad de luchar con las herramientas que tienes al comienzo para ganar el primer partido.
El US Open 2022 se retransmite al completo en Eurosport y la APP/Player. Sigue en vivo y en directo todos los partidos del torneo, los mejores vídeos resúmenes y la información más completa cuándo, cómo y dónde quieras. ¡Suscríbete ahora!
Tenis
Nadal, sobre si se considera el mejor tenista de la historia: "No me lo planteo"
AYER A LAS 13:03
Tenis
La respuesta Nadal cuando le preguntan si se considera el mejor de la historia: “No me lo planteo"
AYER A LAS 12:57