VÍDEO | Alcaraz, más desatado que nunca: su celebración más expresiva tras tumbar a Rublev

Carlos Alcaraz se llevó un partido agónico contra Andrey Rublev (3-6, 6-4, 5-7) para meterse en semifinales del Masters 1000 de Cincinnati. Tras más de dos horas y cuarto de partido, el murciano tiró de épica para ganar al resto y evitar el tie-break. Su celebración habla por sí sola del esfuerzo titánico que ha hecho bajo las abrasadoras temperaturas de Cincinnati.

Alcaraz

Fuente de la imagen: Getty Images

Carlos Alcaraz ha sacado su garra para apuntarse otra victoria agónica en su casillero. El murciano doblegó a Andrey Rublev (3-6, 6-4, 5-7) en un partido que tuvo de todo para meterse en semifinales del Masters 1000 de Cincinnati. Un primer set muy serio y cómodo; un segundo en el que no se encontró al resto; y un tercero en el que sacaba para ganar, pero se abonó a la épica para ganarlo al resto antes del tie-break. ADN ganador.
La celebración lo dice todo. La rabia con la que celebra con ese "VAMOS" después de un completo 'thriller' de 2 horas y 17 minutos. Cincinnati fue testigo de otro de los trucos del mago, que ya está entre los cuatro mejores y se enfrentará al ganador del Ben Shelton-Alexander Zverev.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio