Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Córdoba: Ramos, Martínez y Andújar ya están en octavos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 05/02/2020 a las 10:13 GMT+1

Albert Ramos y Pedro Martínez se clasificaron para los octavos de final del ATP 250 de Córdoba, Argentina, al derrotar a Facundo Bagnis y Federico Gaio, respectivamente. Ramos, quinto cabeza de serie, es uno de los principales candidatos al título, mientras que Martínez continúa con su buena progresión mostrada en el Open de Australia 2020.

Albert Ramos-Viñolas (ATP 250 Gstaad 2019)

Fuente de la imagen: EFE

Albert Ramos ya está en los octavos de final del ATP 250 de Córdoba después de deshacerse del argentino Facundo Bagnis por 6-4 y 7-6 (3). Ramos rozó las dos horas sobre la Cancha Central del complejo Mario Alberto Kempes de Córdoba para derrotar a uno de los numerosos tenistas locales que están presentes en este torneo de categoría 250. A pesar de llegar al tie-break del segundo set, a Ramos no le tembló la raqueta y protagonizará un duelo español contra Pablo Andújar.
Pedro Martínez, que accedió al cuadro final en el reciente Open de Australia 2020, siguió sumando victorias tras haber llegado desde la fae previa. En esta ocasión dejó en la cuneta al italiano Federico Gaio, que participaba en el torneo en calidad de lucky loser, por 4-6, 6-3 y 6-4. Martínez tendrá una dura prueba en octavos contra el esloveno Laslo Djere, cuarto cabeza de serie en Córdoba.
Sin complicaciones, Pablo Andújar selló su presencia en octavos de final al apear a Filip Horansky. Andújar sólo necesitó una hora y 18 minutos para doblegar al eslovaco Horansky por un doble 6-2 que le servirá de rodaje antes de medirse con otro español en la siguiente fase: Albert Ramos.
Munar venció cómodamente al local Leonardo Mayer por 6-4 y 6-3 y se medirá en la próxima ronda con el primer cabeza de serie, el también argentino Diego Schwartzman, número 14 del mundo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio