Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP 250 Córdoba | Albert Ramos, Carballés y Taberner, en segunda ronda del ATP 250 Córdoba, Verdasco eliminado

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/02/2022 a las 23:03 GMT+1

Sobre la tierra batida del ATP 250 Córdoba los españoles avanzan de ronda. Albert Ramos Vinolas, que venía encajando cinco derrotas seguidas, ha ganado a Andrej Martin (6-4 y 6-3). Roberto Carballés también avanza tras eliminar al danés Holger Rune, por 6-2 y 6-4. Carlos Taberner derrotó al local Federico Delbonis por 6-4 y 6-2. Verdasco fue la nota negativa al caer ante Baez (7-6 (6) y 7-5).

Albert Ramos en el ATP 500 Córdoba

Fuente de la imagen: Eurosport

Verdasco cae en primera ronda

Fernando Verdasco ha caído eliminado en primera ronda ante el argentino Sebastián Baez por 7-6 (6) y 7-5, en su debut en el ATP 250 Córdoba. Baez, en segunda ronda, se medirá ante Cristian Garín, tercer favorito.

Carlos Taberner elimina a Delbonis

El español Carlos Taberner se situó en la segunda ronda del torneo de Córdoba, en Argentina, al derrotar al local Federico Delbonis por 6-4 y 6-2 después de una hora y 35 minutos de partido. El jugador valenciano, apartado de los cien primeros lugares del ránking ATP y sin título alguno hasta ahora en su historial, ganó con claridad al veterano tenista argentino, 41 del mundo, que decayó paulatinamente, sobre todo tras cerrar el primer parcial.
Taberner se enfrentará en segunda ronda al ganador del partido entre el chileno Alejandro Tabilo y el argentino Francisco Cerundolo, vigente campeón.

Albert Ramos elimina a Andrej Martin

El español Albert Ramos evidenció su condición de sexto favorito y superó al eslovaco Andrej Martin (6-4 y 6-3), en su estreno en el torneo de Córdoba (Argentina), que se disputa sobre arcilla. Ramos, 44 del ránking ATP, campeón en Estoril el pasado año, donde sumó el tercer título de su carrera, tardó hora y media en batir al tenista de Bratislava, 115 del ránking ATP.
El jugador español se enfrentará en segunda ronda al peruano Juan Pablo Varillas, procedente de la fase previa, que en su primer encuentro eliminó al argentino Facundo Bagnis.

Roberto Carballés supera la primera ronda

El español Roberto Carballés, sexto favorito, superó la primera ronda del torneo de Córdoba (Argentina), tras eliminar sin contratiempos al danés Holger Rune, por 6-2 y 6-4, en ochenta y tres minutos. El tenista de Tenerife, 76 del ránking ATP, no tuvo dificultades para imponerse al joven jugador de Gentofte, de 18 años.
Carballés se enfrentará en segunda ronda al italiano Lorenzo Sonego, cuarto cabeza de serie y exento de la primera eliminatoria. También progresó en el cuadro el argentino Tomás Etcheverry, invitado del torneo, que tuvo que remontar al chileno Nicolás Jarry (2-6, 6-3 y 6-4), después de dos horas y once minutos. El jugador local se enfrentará al serbio Nikola Milojevic, repescado de la fase previa.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo