Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rafa Nadal lo confirma: Tampoco jugará ante Grecia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/02/2021 a las 15:53 GMT+1

Rafa Nadal ha reconocido en una entrevista para el canal Vamos que no hubiera jugado el enfrentamiento entre España y Grecia en la ATP Cup. El español ha confesado que "no es que esté fatal, fatal pero creo que no estoy lo suficientemente bien para jugar y menos en una competición por equipos".

Rafael Nadal, durante la disputa de la ATP Cup

Fuente de la imagen: Getty Images

Minutos antes de conocerse la cancelación de la jornada de este jueves en la ATP Cup y el resto de torneos previos al Australian Open por un caso positivo por COVID-19 en uno de los hoteles donde se hospedan tenistas, Rafa Nadal había concedido una entrevista al canal Vamos de Movistar en el que hablaba de su estado físico tras no poder disputar el primero de los enfrentamientos de España en la ATP Cup contra Australia.
No es que esté fatal, fatal pero creo que no estoy lo suficientemente bien para jugar y menos en una competición por equipos
De este modo, el tenista balear prefiere tomarse con precaución los días previos al inicio del primer Grand Slam de la temporada con el objetivo de llegar al 100% físicamente.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio