Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

España-Australia: Granollers y Carreño barren (3-0)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/02/2021 a las 13:53 GMT+1

La pareja de dobles formada por Carreño y Granollers superó por 6-5 y 7-5 a los australianos Peers y Saville para poner el 3-0 en la serie. Con esta victoria el equipo español hace pleno ante Australia en un choque que puede ser vital, superando además la baja de última hora de Rafa Nadal.

Granollers y Carreño durante el dobles en la ATP Cup

Fuente de la imagen: Getty Images

El equipo español cerró un debut perfecto en el grupo B de la Copa ATP al vencer a la selección anfitriona, Australia, por 3-0 sin la presencia del segundo clasificado mundial Rafael Nadal de baja por unas molestias en la espalda.
También cayó del lado español el partido de dobles después de que Marcel Granollers y Pablo Carreño cerraran el tercer punto por 6-4 y 7-5 ante los australianos John Peers y Luke Saville.
“Es muy divertido jugar con Pablo y hemos jugado muy bien. No había jugado mucho con él pero lo he pasado bien”, comentó Granollers tras la victoria.
Por su parte, Carreño dijo que su compatriota Nadal debe de prestar atención primero que todo a sus molestias dado que tienen que competir en un Grand Slam la semana que viene, e incidió en que el equipo tiene el nivel necesario sin el balear para competir por el título.
El equipo español jugará de nuevo este jueves frente a la Grecia de Stefanos Tsitsipas en el mismo horario y en el mismo escenario, la pista central Rod Laver Arena, donde tendrá la ocasión de sentenciar su pase a las semifinales.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio