Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Dubái, Murray-García-López: Fulminado (6-2 y 6-0)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 01/03/2017 a las 18:49 GMT+1

Andy Murray, primer favorito, terminó en 72 minutos con la resistencia del español Guillermo García López (6-2 y 6-0) y alcanzó los cuartos de final del torneo de Dubái.

Britain's Andy Murray, world number one, reacts after winning his match against Guillermo Garcia-Lopez of Spain during the ATP Dubai Duty Free Tennis Championship in Dubai, on March 1, 2017.

Fuente de la imagen: AFP

En el cuarto enfrentamiento entre ambos jugadores, que no cruzaban sus intereses desde el Masters 1.000 de Indian Wells de 2012, la única vez que ganó el español, Murray impuso su fortaleza. El número uno del mundo no dio opción alguna a García López, actualmente anclado en el puesto 97 del ránking ATP. El español, resignado a su suerte, decayó definitivamente en el segundo set, en el que no se apuntó juego alguno.

Andy Murray, que aspira a conquistar por primera vez el torneo de Dubai, se enfrentará en cuartos de final al alemán Philipp Kohlschreiber, que previamente ganó al ruso Daniil Medvedev por un doble 6-4.
k.o. de Granollers
Damir Dzumbur alcanzó los cuartos de final del torneo de Dubai tras imponerse al español Marcel Granollers por 6-3 y 6-4 en encuentro de la segunda ronda. Dzumbur, situado en el puesto 77 del ránking ATP y sin título alguno en el circuito, rentabilizó su mayor regularidad respecto al español, que no encontró la estabilidad en el partido y cayó después de una hora y cuarto.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio