Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Dubái, Bautista-Basilashvili: Sorprendido y sin poder revalidar el título (7-6(2), 4-6 y 3-6)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/02/2019 a las 17:24 GMT+1

Roberto Bautista se despidió del ATP Dubái tras caer ante Nikoloz Basilashvili. El español se hizo con la primera manga en el tie break, pero no pudo con el georgiano que acabó dando la vuelta al marcador. De este modo el castellonense se queda sin poder revalidar su título conquistado en 2018.

Roberto Bautista-Agut à Doha en 2019

Fuente de la imagen: Getty Images

Roberto Bautista cayó eliminado en los octavos de final del torneo de Dubai, tras perder por 7-6 (2), 4-6 y 3-6 ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (19 del mundo), quien ya venciera al también español Albert Ramos-Vinolas en Doha, disputado a principios de año.
El de Castellón se vio lastrado por el incontestable servicio de Basilashvili, quien firmó un 81 % de puntos ganados con primer servicio y 19 saques directos.
Esta derrota, saldada en más de dos horas de partido, supone un borrón en el impecable 2019 de Bautista, año en el que, además de ser cuartofinalista en el Abierto de Australia, ya se ha alzado con el título en Catar.
El rival del georgiano en cuartos de final saldrá del duelo que enfrentará al croata Borna Coric, sexto cabeza de serie, y al checo Tomas Berdych-
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio