Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Dubái, Roberto Bautista-Ramkumar Ramanathan: Victoria cómoda (6-4 y 6-3)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/02/2019 a las 20:00 GMT+1

Roberto Bautista, cuartofinalista en el Open de Australia y vencedor en Doha 2019 tras eliminar al serbio Novak Djokovic en semifinales, superó con comodidad al indio Ramkumar Ramanathan (6-4 y 6-3), en la primera ronda de Dubai, torneo de pista dura que ya ganó en 2018.

Roberto Bautista, durante el Open de Australia

Fuente de la imagen: Getty Images

El castellonense, que rompió el servicio de Ramanathan, 137 del mundo, en su tercer turno de saque, llevó el peso del partido desde el inicio y solo tuvo que solventar los contratiempos que encontró en el último juego del primer set, cuando el asiático dispuso de dos bolas de rotura, ninguna consumada.
En idéntico juego de la segunda manga, el quinto, Bautista logró su segunda rotura y finiquitó el partido con un break al servicio de Ramanathan, cuya única victoria en el presente año fue contra el también español Marcel Granollers en el abierto de Pune (India).
El siguiente escollo de Bautista en el camino a su segundo título en los Emiratos Árabes Unidos será el georgiano Nikoloz Basilashvili, decimonoveno, que este lunes derrotó 6-4 y 6-1 al ruso Karen Khachanov, cuarto cabeza de serie.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio