Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Dubái (semifinales), Novak Djokovic-Gael Monfils: Con más vidas que un gato (2-6, 7-6 (8) y 6-1)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/02/2020 a las 20:42 GMT+1

Novak Djokovic volvió a dar una lección de resistencia y se clasificó para la final del ATP 500 de Dubái tras salvar tres pelotas de partido ante Gael Monfils (2-6, 7-6 (8) y 6-1). El serbio, que sigue sin perder en 2020, nunca estuvo tan cerca de caer derrotado como en la semifinal de este viernes ante el galo. Stefanos Tsitsipas, que derrotó a Dan Evans, será el rival del numero uno en la final.

Novak Djokovic (Dubaï 2020)

Fuente de la imagen: Getty Images

El de Belgrado suma y sigue en un 2020 de ensueño en el que no conoce la derrota. Tras ganar el primer Grand Slam de la temporada en Australia y la ATP Cup, Djokovic está a un sólo paso de sumar un nuevo título a un año en el que se está mostrando imparable.
Ante Monfils bajó al barro y volvió a protagonizar otro de sus milagros, salvando tres pelotas de partido, dos de ellas con servicio del galo para hacerse con el segundo set y luego barrer en el tercero al francés, que acabó con molestias físicas.
Antes, Tsitsipas, número dos del torneo, se había desecho con facilidad de Evans, por 6-2 y 6-3, no cediendo en ninguna ocasión su servicio y logrando cuatro roturas (dos en cada manga) sobre el del británico.
Djokovic, de 32 años, y Tsitsipas, de 21, dirimirán este sábado una final en aparente igualdad, pues ambos cuentan con dos victorias sobre su rival, en los cuatro duelos vividos hasta ahora. El último enfrentamiento entre ambos cayó del lado del europeo: cuartos de final de Masters 1000 de París 2019.
picture

¡Qué maravilla! Todos los puntos con los que ganó Djokovic sus ocho Open de Australia

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio