Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Djokovic, tajante con la validez de sus PCR: "No soy un experto informático"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/02/2022 a las 14:04 GMT+1

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se ha mostrado contundente sobre todas las especulaciones que ha habido en relación a la validez de las pruebas de diagnóstico: "No soy un experto informático. En los últimos años, me he hecho muchísimas PCRs y tests de antígenos". El serbio ya se encuentra en Dubái, donde hoy volverá a las pistas después de más de dos meses fuera de la competición.

Djokovic: "Medvedev va a ser número 1, lo merece más que nadie"

Novak Djokovic vuelve esta tarde a las pistas después de más de dos meses y medio fuera de ellas. Así, el tenista número uno del mundo ha querido despejar en la previa a su encuentro contra Lorenzo Musetti todas las dudas en relación a la autenticidad de sus PCRs: "No soy un experto informático, en los últimos años me he hecho muchísimos PCRs y tests de antígenos", ha afirmado el serbio.
Del mismo modo, el deportista también ha hecho referencia al comportamiento que han tenido los medios de comunicación: "La prensa ha especulado mucho con la validez de los tests".
En esta intervención, Djokovic incluso ha mostrado su felicidad por la resolución de la institución médica de su país natal: "Estoy contento porque el Instituto de la Salud Pública de Serbia se haya pronunciado públicamente y haya dado validez a los tests, es todo lo que puedo decir".
Así, tras esta manifestación pública, los interrogantes acerca de la validez de sus pruebas de diagnósticos quedaron solventados, y ahora el serbio solo tendrá que esperar a ver qué países le permiten la entrada sin estar vacunado.
picture

Djokovic se abre a vacunarse: "Tengo la mente abierta, no soy excluyente y todo es posible"

picture

Álex Corretja, sobre las palabras de Djokovic: "Me ha gustado que diese otro punto de vista"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio