Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Estocolmo, Pablo Carreño-Gianluca Mager: Trabajado pase a cuartos

Eurosport
PorEurosport

Publicado 17/10/2019 a las 15:03 GMT+2

El español Pablo Carreño ya está en los cuartos de final del Abierto de Estocolmo tras imponerse en dos sets 6-3, 7-6 (2) al italiano Gianluca Mager en apenas una hora y veinte minutos de partido. El asturiano se medirá por un puesto en semifinales con el estadounidense Sam Querrey.

Pablo Carreño

Fuente de la imagen: Getty Images

Tuvo que trabajar, sobre todo en la segunda manga, pero el español Pablo Carreño sigue firme en su andadura en el Abierto de Estocolmo. El de Gijón superó con relativa facilidad el primer set del encuentro al imponerse por 6-3. Muy pronto y en la primer opción de romper el servicio, Carreño se anotó un 'break' que a la postre sería definitivo.
Tras salvar tres bolas de rotura, se adjudicó la primera manga. El segundo fue un auténtico intercambio de saques que llevó el encuentro de manera directa al desempate. En el 'Tie Break' no hubo color y Carreño demostró mucha más fortaleza mental para hacerse con él por 7-2.
Un encuentro y un triunfo que sirve a Pablo Carreño para acceder a los cuartos de final del torneo, donde se verá las caras con Sam Querrey, que se deshizo en octavos de final de Dimitrov en tres sets. El choque tendrá lugar el viernes 18 de octubre.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio