Getty Images

ATP Estocolmo (semifinales), Krajinovic-Carreño: Tuvo el pase en sus manos pero perdonó

ATP Estocolmo (semifinales), Krajinovic-Carreño: Tuvo el pase en sus manos pero perdonó
Por Eurosport

El 19/10/2019 a las 17:57Actualizado El 19/10/2019 a las 19:53

El español se jugaba el pase a la final del ATP de Estocolmo. Carreño terminó sucumbiendo ante Krajinovic (6-4, 3-6 y 3-6). Tras un gran primer set en el que el Pablo dominó, no entró concentrado en el segundo y le pasó factura. Krajinovic no desaprovechó la oportunidad y se metió en la gran final.

El serbio Filip Krajinovic alcanzó en el torneo de Estocolmo la tercera final de su carrera a costa del español Pablo Carreño, quinto favorito, al que venció en tres sets (4-6, 6-3 y 6-3) en el duelo de semifinales que duró dos horas y diez minutos.

El balcánico aspira en la competición sueca a su primer título. Finalista en Bucapest este año, cuando fue superado por el italiano Matteo Berretini, estuvo al borde del éxito en el Masters 1000 de París del 2017.

Krajinovic frustró las expectativas de Pablo Carreño, que ganó el primer set pero que no pudo evitar la reacción del balcánico después. El español, 35 del ránking ATP, pretendía en Estocolmo lograr su quinto trofeo, el segundo de esta temporada después del de Chengdu, en su única final del 2019.

Pero Carreño, que mantuvo el tipo durante gran parte del tercer set, perdió su saque en el noveno juego del parcial. Krajinovic no desperdició la ocasión, consolidó la rotura y cerró el partido.

El tenista serbio, 60 del mundo, disputará el título ante el ganador del duelo entre el japonés Yuichi Sugita y el canadiense Denis Shapovalov, cuarto cabeza de serie.

0
0