Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Estoril 2021: Carlos Alcaraz-Marin Cilic: Derrota, pero un gesto deportivo maravilloso

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/04/2021 a las 20:25 GMT+2

El joven tenista Carlos Alcaraz, que el 5 de mayo cumplirá 18 años y ocupa el puesto 119 de la clasificación mundial, cayó eliminado en primera ronda del ATP de Estoril ante el croata Marin Cilic (6-3, 1-6 y 6-4) tras más de dos horas de duro partido. Sin embargo, el murciano dio muestras de su grandeza con un deportivo gesto cuando el partido más igualado estaba.

Carlos Alcaraz

Fuente de la imagen: Getty Images

Y es que, con empate a un set en el marcador y punto de break a su favor en el quinto juego del tercer set, el juez de línea cantó mala una bola de Cilic y Alcaraz, en un encomiable gesto de 'fair play': borró rápidamente el bote de la pelota y corrigió la decisión del árbitro.
Al final se impuso la experiencia de Cilic, de 32 años y número 42 del mundo, y se llevó el duelo en el Estadio Millennium de Estoril. El croata se enfrentará con el portugués Nuno Borges, quien viene de sumar su primer triunfo ATP.
En el partido entre españoles, Albert Ramos venció por dos sets (3-6, 3-6) a Fernando Verdasco y logró la clasificación para los octavos de final en el Abierto de Estoril.
Ramos, de 33 años, ostenta el puesto número 46 en el ránking de la ATP mientras que su contrincante, de 37 años de edad, se encuentra en el puesto número 71 de la clasificación.
picture

Los 10 mejores momentos de Alcaraz en un debut de Grand Slam ilusionante

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio