Benoit Paire se ha convertido en los últimos tiempos en noticia más por sus espectáculos extradeportivos que por su tenis. El francés se ha convertido en uno de los 'chicos malos' del circuito con extravagantes comportamientos que le han llevado a ganarse la animadversión de buena parte de los aficionados del tenis. El último episodio ha tenido lugar en el torneo ATP de Estoril. Allí, Paire se enfrentó al coreano Soonwoo Kwon, su verdugo hace apenas una semana en Barcelona. Lejos de cobrarse la revancha, vivió una jornada para olvidar donde tal vez lo menos importante fue la derrota (6-4 y 7-5).
Los nervios volvieron a jugar una mala pasada al galo, que rompió varias raquetas contra el suelo y protestó infinidad de decisiones arbitrales. A su salida de la pista, y ante el abucheo de la grada, no tuvo mejor idea que bajarse los pantalones en un gesto que caldeó más aún los ánimos. Tras el choque, las cosas no mejoraron en las redes sociales. Paire colgó un 'tuit' con el emoji que muestra el dedo corazón a modo de 'peineta'. Pese a que lo borró de manera casi inmediata, la mecha estaba encendida.
ATP Estoril
Albert Ramos-Jordan Thompson: Victoria extenuante (6-4, 3-6 y 6-4)
26/04/2022 A LAS 16:06
A los aficionados se unieron otros seguidores de las apuestas que habían jugado por su victoria, dado el favoritismo que a priori tenía. Paire colgó tras preguntarse "¿es normal para vosotros?" un listado de mensajes privados con insultos y amenazas en varios idiomas recibidos tras lo sucedido. Alguno en castellano amenazaba con frases tan intolerables como "estas cavando tu tumba, hijo de ..." o "te vamos a asesinar, hijo de..."
ATP Estoril
Kwon-Paire: Nuevo recital de incidentes y derrota (6-4 y 7-5)
25/04/2022 A LAS 19:02