Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alexander Zverev-Daniil Medvedev: Horario y dónde ver online - Final ATP Finals 2021

Eurosport
PorEurosport

Publicado 21/11/2021 a las 00:09 GMT+1

ATP Finals 2021 | Dónde ver Alexander Zverev-Daniil Medvedev, final para decidir el ganador de las ATP Finals 2021. A qué hora se juega el partido. El alemán Zverev, número tres del mundo, disputa la final de la Copa de Maestros contra el número dos, el ruso Daniil Medvedev, vigente campeón. Descubre dónde ver online y por TV el Zverev-Medvedev de las ATP Finals.

Daniil Medvedev.

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Dónde televisan Zverev-Medvedev de las ATP Finals 2021?

El partido Alexander Zverev-Daniil Medvedev se jugará este domingo 21 de noviembre a las 17hora. El Zverev-Medvedev se podrá ver por televisión en #Vamos y online a través de la plataforma de streaming de Movistar+.
Alexander Zverev, verdugo de Djokovic en los Juegos Olímpicos y en las semifinales de las ATP Finals, buscará redondear un gran año con un triunfo ante un Medvedev con el que perdió en el 'round robin' en tres sets.
Medvedev, que se deshizo con contundencia de Casper Ruud en semifinales, está viviendo también un gran 2021, el año de su primer Grand Slam, el US Open conquistado ante Djokovic. Este domingo buscará repetir el título conquistado el año pasado en las ATP Finals.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio